22 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Cancelan misas presenciales

En Navojoa serán trasmitidas a través de la página de Facebook

Luego de que Navojoa entró a código rojo, considerado como Riesgo Máximo, por el aumento de nuevos casos positivos de Covid-19, las acciones preventivas cambian, y entre ellas queda suspendida la celebración de misas presenciales en las iglesias.

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, anunció a través de la página de Facebook, que la eucaristía presencial queda suspendida, ante la notificación de la Secretaría de Salud, y hasta que el semáforo cambie las personas podrán regresará al templo.

En la publicación se anunció a los feligreses, que a partir del lunes 25 de enero la misa será trasmitida por la página de Facebook: “Parroquia Sagrado Corazón Navojoa“, a las 12 del medio día, y el santo rosario a las 5 de la tarde.

Además, exhortan a la población seguir atendiendo las indicaciones sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas, quedarse en casa, mantener sana distancia en la vía pública, y lavarse las menos constantemente, para prevenir que los contagios por Covid-19 sigan en aumento.

Asimismo, la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la colonia Rosales, y el Santuario de Guadalupe Navojoa, en Tierra Blanca, también oficiaran la celebración de la eucaristía, desde sus cuentas de Facebook.

diariodelyaqui.mx