2 julio 2022

Comunicación Consciente

Autos chocolate: Sonora es el estado con más vehículos regularizados

El alcalde de Hermosillo también destacó que la capital de Sonora es la ciudad con más trámites para legalizar autos de procedencia extranjera

El presidente municipal Antonio Astiazarán celebró que Sonora sea el estado fronterizo que ocupa el primer lugar en regularización de vehículos de procedencia extranjera y que Hermosillo sea el municipio donde se han realizado más trámites de este tipo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el alcalde declaró que continuará en colaboración con el gobierno federal y estatal para que más familias se beneficien con este decreto.

“De los estados fronterizos, Sonora ocupa el primer lugar nacional en la regularización de vehículos extranjeros y Hermosillo el primero del estado”, señaló en el tuit.

Asimismo, el munícipe agradeció a la ciudadanía propietaria de automóviles conocidos como “chuecos”, por el interés que han mostrado al regularizarlos y tener certeza legal de su patrimonio.

Es importante señalar que se han realizado un total de 21 mil 574 registros en todo el estado de Sonora, de los cuales 4 mil 369 son de Hermosillo, 3 mil 759 en Cajeme y 3 mil 038 en Nogales.

Por ello, el edil invitó a la ciudadanía a acudir a los centros hábitat Solidaridad 1, Café Combate, Las Minitas y Miguel Alemán, además del parque recreativo Club Oasis y la Comisaría de Bahía de Kino.

Los horarios de atención son de las 8:00 a las 15:00 horas y en caso de requerir información sobre el trámite de regularización o apoyo de conectividad a internet para agendar cita a través de la página http://www.repuvesonora.gob.mx

www.elsoldehermosillo.com.mx