19 junio 2021

Comunicación Consciente

Autoridades de Navojoa piden no “empachangarse” en cuaresma

En los últimos días, Navojoa ha registrado números más bajos en contagios y muertes por Covid-19 según el mapa Anticipa, por lo que la dirección de salud invita a la población a no “empachangarse” esta cuaresma para evitar un nuevo rebrote de casos de Coronavirus.

El titular de esta dirección, Jesús Sánchez Flores, aconsejó a la población a evitar salir a la playas locales durante la cuaresma y en caso de hacerlo, tratar de evitar acudir con personas ajenas al núcleo familiar.

No son órdenes sino recomendaciones, debemos de hacer conciencia. Sería muy triste una tercera ola de contagios estando a meses de la inmunización general de la población“.

El doctor indicó que la ocupación en los hospitales Covid en Navojoa es del 47% y el número de nuevos contagios va a la baja, por lo que espera que próximamente la ciudad baje a semáforo naranja.

Finalmente aconsejó a la población a usar el cubrebocas, gel y caretas al momento de interactuar con personas o salir de casa, pues el virus puede ser letal para algunas personas aún con atención médica oportuna.

www.expreso.com.mx