4 julio 2022

Comunicación Consciente

Aspirantes a dirigir PRI en Sonora se presentan en foro “Reflexión Colectiva”

HERMOSILLO, SON.- Priístas del sur de Sonora se congregaron en torno al segundo foro “Una Reflexión Colectiva”, donde la militancia de esa región pudo escuchar las propuestas de quienes aspiran a dirigir el PRI Sonora, ante el proceso de renovación de la presidencia de este partido.

El Presidente Nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que los comités estatales quedarán regularizados con nuevas dirigencias electas, para posteriormente renovar los comités municipales y luego los seccionales.

El Delegado General del CEN del PRI, Jorge Meade, explicó que esa es la cadena de la legalidad del partido, y reconoció el apoyo fundamental del Presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto De Lucas Hopkins, así como de la Secretaria General, Kitty Gutiérrez, para impulsar esta renovación.

“Es momento de devolverle al PRI de lo mucho que nos ha dado, con nuestro trabajo, generando un partido organizado, en unión, ese es hoy mi mandato, devolverle al PRI lo que me dio”, expresó.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento de Álamos, Alfonso Valenzuela en representación del Alcalde Víctor Balderrama, la presidenta del Comité Directivo Municipal de Navojoa, Remedios Pulido, de Huatabampo Lidia Verduzco, de Etchojoa Imer Campos, y de Álamos Oscar Luna.

www.expreso.com.mx