4 agosto 2021

Comunicación Consciente

“Andrea fue a llevarle menudo a su expareja y ya no regresó”: Padre de mujer desaparecida

Familiares y amigos marcharon por las calles de Guaymas para exigir celeridad en la investigación

GUAYMAS, Sonora.- Antes de ser vista por última vez, Andrea Carolina Osuna Gil acudió al domicilio de su expareja para llevarle menudo, reveló el padre antes de iniciar una marcha a la oficina en Guaymas de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

 

El profesor Jesús Andrés Osuna acompañado de su esposa, familia y amigos, emprendió una marcha por la diagonal Yáñez, entre las avenidas 6 y 7 con rumbo a la calle 15, donde se ubican las oficinas de la FGJE para exigir celeridad en la investigación por la desaparición de su hija.

El contingente al grito “Todos somos Andrea”, suplicaron a las autoridades estatales agilizar la búsqueda de la madre de familia que desapareció sin dejar rastro el pasado 18 de marzo, tras llevarle comida a un hombre.

Jesús Andrés Osuna señaló que el hombre, quien es señalado como sospechoso, fue detenido por autoridades estatales pero al no proporcionar ningún dato de la desaparición de Andrea Carolina, fue puesto en libertad.

 

Él estaba todo arañado de la cara y tenía quemaduras en sus manos cuando lo detuvieron. No habló, no dijo nada de Andrea y lo soltaron. Su bolso lo encontraron en el Malecón, sin las tarjetas de banco ni su teléfono celular, externó.

www.elimparcial.com