17 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Analizan contar con aficionados en estadio de Yaquis

La temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico podría tener gente en las gradas en la casa de Yaquis de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN.- La posibilidad de que los Yaquis de Ciudad Obregón jueguen con aficionados en su estadio está lantente, así lo aseguró el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal a través de su cuenta de Twitter.

Tras haberse reunido con el presidente del equipo, René Arturo Rodríguez, el edil manifestó que sería hasta un 50% de capacidad del inmueble el que pudieran aceptar, esto en caso de que el semáforo epidemiológico se situe en verde.

El presidente municipal aseguró que ya se analizan los protocolos que han determinado la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, así como la Federación Internacional de Beisbol y las Ligas Mayores.

Dentro de los protocolos, se propone la asistencia del 50% respetando la sana distancia y en grupos familiares, todo con un alto sentido de corresponsabilidad”, indicó en uno de sus tuits.

En los próximos días se plantearán los puntos al Comité Comité de Seguimiento, Control y Evaluación para la Reactivación Económica y Social de Cajeme, donde sus miembros ya están revisando el documento completo.