2 agosto 2021

Comunicación Consciente

Amor que desafía hasta amenazas

Buscadoras del sur seguirán en la búsqueda de sus “tesoros” desaparecidos, afirma

Por: Raúl Armenta Rincón

El colectivo Madres Buscadoras de Huatabampo anunció el martes que seguirá con su labor en el sur de Sonora, a pesar de las amenazas que han recibido algunas de sus integrantes.

“NOSOTROS NO PARAREMOS HASTA ENCONTRAR A LAS PERSONAS DESAPARECIDAS Y TRAERLAS DE REGRESO A CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES”, AFIRMÓ MILAGROS VALENZUELA FLORES, COORDINADORA DE LA AGRUPACIÓN.

Dijo que Madres Buscadoras comparte el dolor, coraje e indignación por el asesinato de Aranza Ramos, la semana pasada en Guaymas, y se une a la exigencia de justicia y protección para todas las integrantes de estos colectivos en todo el país.

{“TXTSCRIPT”:”“ARANZA ERA UNA GRAN PERSONA, QUE SU ÚNICO PECADO FUE AMAR CON TODA SU ALMA A SU ESPOSO, A QUIEN HA BUSCADO INCANSABLEMENTE DESDE QUE DESAPARECIÓ. ¿POR QUÉ MATARLA?, ¿QUÉ DELITO COMETIÓ?; ELLA NO BUSCABA CULPABLES, NI JUSTICIA, SINO QUE SÓLO BUSCABA PAZ Y DARLE UN LUGAR DIGNO AL AMOR DE SU VIDA, AL PADRE DE SU HIJA. DESCANSA EN PAZ, ARANZA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS”, AÑADIÓ.”}

Valenzuela Flores señaló que “buscar a nuestros desaparecidos es un derecho que nadie nos puede quitar, esto lo tenemos muy claro y por eso estas jornadas, por más dolorosas, difíciles y riesgosas que sean, vamos a continuarlas”.

imagen-cuerpo

diariodelyaqui.mx