18 mayo 2022

Comunicación Consciente

Alfonso Durazo presentará gabinete oficial el 6 de septiembre

El gobernador electo informó que el proceso de entrega-recepción de la administración se encuentra en un 80% de avance, lo que implica la integración del gabinete

Para el próximo 6 de septiembre, Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, anunciará la conformación de su gabinete legal y ampliado, el cual estará conformado de manera paritaria, al igual que por profesionales con experiencia y personal joven, así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

El próximo mandatario del estado informó que el proceso de entrega-recepción de la administración se encuentra en un 80% de avance, lo que implica la integración del gabinete, por lo que anunciará los nombramientos correspondientes en las siguientes semanas.

“Estaré en posibilidades de informarles a ustedes a más tardarán en la última conferencia de prensa que nos corresponda de esta etapa de transición. Estoy muy optimista, porque he podido en esta etapa, con el avance que tenemos en el momento, amalgamar tres variables fundamentales ”, comentó.

Con esto se refiere a la conformación de un gabinete paritario, con secretarios experimentados y jóvenes para formar una nueva clase política, además de una parte de ciudadanos preocupados por la vida política del estado.

“Reitero, es la decisión más importante de mi gobierno. Si me hago acompañar de un buen equipo, tendremos buenos resultados ”, puntualizó Durazo Montaño.

Además, afirmó que otro de los objetivos en los que se está trabajando es en ganar solvencia presupuestal para sacar adelante la administración, para lo que buscará generar ahorros por 4 mil 500 millones de pesos.

www.elsoldehermosillo.com.mx