23 julio 2021

Comunicación Consciente

Alfonso Durazo pide a jóvenes obtener carro completo

El candidato a la gubernatura dijo a este grupo que para concretar la 4T en Sonora es necesario obtener gubernatura, alcaldías y Congreso

A menos que Morena obtenga el Congreso del Estado y las presidencias municipales, la cuarta transformación no podrá concretarse en Sonora incluso si gano la gubernatura, señaló Alfonso Durazo Montaño

En una conversación con jóvenes líderes de Sonora, el candidato de Morena a la gubernatura del Estado señaló que el solo ganar el Poder Ejecutivo en las próximas elecciones no bastará para iniciar el proceso de transformación en la entidad.

“Ahora yo busco la gubernatura del Estado, pero quiero decirles a ustedes que no es suficiente, tienen que darme el Congreso y las presidencias municipales, porque si solo me dan la gubernatura voy a tener que dedicarme a administrar el caos y a dar la cara por todo el cochinero que me van a dejar”, acotó.

Durante la reunión que sostuvo con los jóvenes, el político narró los conflictos que vivió primeramente con el PRI tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio y posteriormente con Vicente Fox cuando éste asumió la presidencia.

De acuerdo con Durazo, la deuda pública que el gobierno del Estado actual acumuló rebasa los 28 mil millones de pesos y por lo tanto no habría suficiente dinero para atender íntegramente las necesidades de la entidad.

Asimismo dijo que tendría que recurrir a un Congreso del Estado que respalde sus iniciativas de cambio, las cuales involucran espacios culturales, deportivos y combate a las adicciones, así como propuestas que establezcan equidad entre hombres y mujeres.

www.elsoldehermosillo.com.mx