17 mayo 2022

Comunicación Consciente

Alcalde de Navojoa y empresarios unen esfuerzos

Sostienen reunión y acuerdan trabajar para generar empleos

El presidente municipal de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez, sostuvo una reunión con dirigentes de organismos empresariales, en la que se acordó trabajar conjuntamente para generar empleos y fortalecer el desarrollo económico de esta región.

“Lo que se les pueda facilitar desde nuestra trinchera, no tengan duda que se llevará a cabo; hay un reto que enfrentar y estamos juntos en esto”, dijo el alcalde al reconocer la importancia del gremio empresarial en el desarrollo del municipio.

“Lo principal es establecer un estrecho canal de comunicación para empatar planes, proyectos, acciones y metas”, añadió el “Mayito” en la reunión realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Por su parte, los presidentes del CesnavAlejandro González BreachCoparmexUriel Silva BoursCanacintraLaura Lorena Velarde Araiza, y CanacoGabriel Robinson Bours Melis, coincidieron en señalar que hace falta mucho por hacer en generación de empleos y desarrollo económico.

Por ello, dijeron, es muy importante esta plática para formalizar compromisos de un trabajo arduo en todos aquellos proyectos tendientes a dichos objetivos.

En la reunión también estuvieron el secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea; la secretaria de Programación y Gasto PúblicoAlejandra Aceves Barrera, así como el secretario del AyuntamientoJulián Aguilera Zaragoza, y el tesorero Marco Antonio Sánchez Acosta.

diariodelyaqui.mx