1 agosto 2021

Comunicación Consciente

Alcalde de Cajeme da positivo a Covid-19

HERMOSILLO, SON.- El alcalde del municipio de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dio positivo en la prueba por Covid-19. Esto lo informó a través de sus redes sociales la tarde de este lunes.

Ante sus resultados el mandatario por medio de su cuenta de Twitter, señaló que continuará trabajando desde casa sin dejar de cumplir con sus responsabilidades.

“Continúo trabajando 24/7 con mucho ánimo sacando pendientes de la ciudadanía, cumpliendo protocolo médico atendiendo PCR positivo #Covid _19 asintomático, en homeoffice ningún tema se ha diferido desde mi casa. Me encuentro activo al 100 Gracias a Dios y a mis médicos”, dijo.

Mariscal Alvarado se suma a la lista de los mandatarios que han dado positivo a la enfermedad, entre los cuales se encuentran Sara Valle; alcaldesa de Guaymas, Rigoberto González; alcalde de Bacoachi (quien se presume falleció por el contagio de Covid-19), Francisco Genesta; alcalde de Empalme, Célida López; alcaldesa de Hermosillo y Claudia Pavlovich; gobernadora del estado.

www.expreso.com.mx