28 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Adrián Lebarón arremete contra FGR por anunciar detención en Twitter

Este 4 de noviembre se cumple un año de la masacre de tres mujeres y seis niños por hombres armados en la comunidad de La Mora, en Bavispe, Sonora

Exactamente a un año de la masacre de Bavispe, donde tres mujeres y seis niños, miembros de las familias LeBarón, Langford y Miller, fueron acribillados e incinerados por grupos armados cerca de la comunidad menonita de La Mora, la FGR informó sobre la detención de un implicado, por medio de redes sociales.

Por esta razón, Adrián LeBarón padre de Rhonita Miller, una de las víctimas asesinadas junto a sus gemelos, lamentó que se enteró por la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de la República (FGR), de la detención de un hombre, que supuestamente está relacionado con los hechos violentos.

LeBarón arremetió contra la FGR porque no se le avisó del arresto de un supuesto homicida de su familia, además de que sólo serían dos asegurados, de más de 100 implicados.

“Me voy enterando por un tweet que detuvieron a un probable participante de la masacre de mi familia, no nos avisó la Fiscalía General de la República. A un año pretenden subsanar sus “resultados”… de 100 participantes hoy ya tienen a 2. ¡cuesta trabajo entenderlos! ¿Gracias?”, aseveró.

Por su parte, la FGR informó que elementos federales ministeriales, detuvieron a Alfredo “L” durante un cumplimiento de una orden de aprehensión, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron hoy orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora. En breve más detalles”, menciona el tweet.

www.elsoldehermosillo.com.mx