1 agosto 2021

Comunicación Consciente

“A Sonora le irá requetebien con Alfonso Durazo”: AMLO

En su visita por Sonora, el Presidente de México reiteró que la relación entre ambos poderes continuará en beneficio de la población

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a Sonora le irá “requetebien con Alfonso Durazo el Gobernador Electo del Estado”.

Durante su gira por Sonora este fin de semana, el titular del Ejecutivo Federal estuvo acompañado del gobernador electo Alfonso Durazo Montaño y destacó que la federación seguirá colaborando con el Estado a favor de la población y no se perderá la comunicación.

A dos meses de concluir la actual administración estatal, el Presidente señaló que han estado trabajando en coordinación con el gobierno encabezado por Claudia Pavlovich Arellano, así como con los

“La gobernadora Claudia Pavlovich ha trabajado de manera coordinada con el Gobierno que represento y no ha habido confrontación, pleito, porque cuanto se gobierna se tiene que pensar antes que nada en el bienestar del pueblo”, expresó.

Además, declaró que durante la próxima administración se seguirá llevando a cabo la comunicación correspondiente y no dejará a la entidad sin atención.

“Nos vamos a seguir encontrando, voy a seguir visitando nogales, no voy a dejar de recorrer el país a ras de tierra, vamos a estar siempre en comunicación, no va a haber ni ha habido divorcio entre el pueblo”, resaltó López Obrador.

www.elsoldehermosillo.com.mx